Elsa González

ciudad perdida

 

Soy Elsa
Aprendiz de la vida y del Amor.
Sensible, romántica y soñadora.
Amante de los viajes y de las conversaciones profundas, de esas que son de corazón a corazón.

Valoro la libertad, la sinceridad y la capacidad de disfrutar los placeres de la vida.
Amo estar rodeada de naturaleza, colores y belleza.
La música y el silencio son vitales para mi paz mental, me acompañan a reír y a llorar, a respirar y a soltar, a reflexionar y a celebrar.

Estoy reencontrándome con la mujer auténtica y creativa que hay en mi. Aprendiendo a reconocerme, aceptarme y expresarme tal como soy. Hoy, tengo la intención de sentirme en paz con mi propia voz y mi sentir.

Estoy sanando mi historia personal, a través de mi viaje al corazón. Un viaje que empezó conscientemente hace casi 6 años, en medio de una crisis familiar que me invitó a volver a Barranquilla, mi ciudad natal y de paso a volver a mi. A reencontrarme con la Elsa espontánea y alegre que estaba escondiendo detrás de la seriedad, la rigidez y el perfeccionismo. Estoy buscando ver con luz y amor aquello que me aún pesa, me duele o me llena de culpa; para vivir más liviana y con mayor frescura.

Soy esposa, mamá, emprendedora. Perdiéndome de vez en cuando en esos roles, pero siempre volviendo a encontrarme en ellos. Mi familia y Anahata han sido bendiciones de Dios. Me han sostenido amorosa y pacientemente durante esta avalancha de cambios que sigo viviendo.

Soy hija, hermana, familia, amiga. Compañera, colega, profesora y alumna. Aprendiendo cada día y compartiendo lo aprendido.

Nos vemos pronto!
@AnahataPorElsa

Anuncios